El rincon del Dragon Blanco

miércoles, enero 18, 2006

Inauguracion de blog


Hola a todos!
Supuestamente la inauguracion de "algo siempre es un feliz acontecimineto, desgraciadamente este no. A 1 semana de examenes y con 100.000 cosas en la cabeza no estoy para vitores. Pero bueno, al menos he tenido las ganas de abrir porfin mi propio blog y contarle a todo aquel que le vaya interesando (dudo que poca gente), lo que me ocurre en el dia a dia.
Grandes comentarios como "leche va" o "madalenas" tendran cabida en este diario virtual.
bienvenidos a todos y no os aburrais demasiado

7 Comments:

At 11:48 p. m., Blogger RulSnake said...

Otro mas q suma y sigue el blogerismo.. Aver q cosas pones, q esto es como la columna de "la razon"!!!!

xDDDD

 
At 11:51 p. m., Blogger Drakice said...

Razon poca, que no esta Anson, aunque ese de razonamientos.. los que le interesan...
A lo que vamos:¿aguantare el ritmo de escritura?

 
At 3:56 p. m., Blogger Idisu said...

tu tambien has caido :D

biba, otra persona mas para decir: actualiza! XD

 
At 8:24 a. m., Blogger Sr. BoL said...

¿El rincón del Dragón Blanco? Suena demasiado rolero tron.

 
At 2:24 p. m., Blogger Drakice said...

jo!! pero a mi me gusta :(
MALDITOS!

 
At 2:26 p. m., Blogger Sol_Badguy said...

Bonita ilustración,sí ^^

 
At 9:50 p. m., Blogger Patrol said...

Primer contacto con esta pagina......

 

Publicar un comentario

<< Home