El rincon del Dragon Blanco

lunes, febrero 06, 2006

El fin de semana mas largo

Despues de unos dias sin poner nada os narrare el semejante fin de semana que me ha tocado vivir. Empezando desde el jueves y acabando el domingo a las 7 de la mañana, como un campeon jejej.
Todo empezo cuando me calentaron el morro con 2 cervecitas de nada en el Jai Alai, me entraron las ganas de salir y encontre en mis compañeros Alfonso y Nyarla la excusa perfecta ^^. Ese dia fue el dia de los "disturbios", no habia visto tanta policia en el tubo como aquel dia, que incluso incluyo derribo de puerta por parte de unos borrachos anticivicos. Acabamos comentando la jugada a las 5:30 en la entrada del parque, para luego retirarnos con una considerable cantidad de alcohol en el cuerpo a las 6 de la mañana. El viernes me deparo algo aun mas curioso, no tenia ganas de salir, tenia poco dinero y encima se juntaba que a las 4 era la hora de cierre oficial de los bares, lo cual, me condujo a la idea de "para que salir, gastare y encima poco rato". Craso error, esta vez mi amigo Alferez tuvo la culpa, ya que en el Arkanos se esta tan bien con las ronditas de heineken y amigo jack... muchas heineken murieron ese dia, y encima cerramos el arkanos a voz de "barniz"... esta vez eran las 6:30 de la mañana... Temiendo resaca monumental al dia siguiente, tenia miedo de levantarme, pero el dios del alcohol me bendijo con una inmunidad asombrosa ante semejante azaña de viernes noche. Con esto las ganas se reafirmaron en mi y el sabado sali a por todas. di que la ley de murphy siempre asiste, y la frase de "que buen dia hace, seguro que algun hijo puta viene y lo jode" se cumplio. Aun asi alguna personilla muy especial para mi se encargo de apartarme de la rayadura y me lo pase muy bien, otro fin de semana para recordar ^^. Esta vez eran las 6 cuadno volvia :p .

Conclusion: Si eres joven y tienes 30 euros en la cartera, entre el 2X1 del woodstock los colegas y el arkanos, te puedes pasar un fin de semana historico.
BIBA BIBA!!!

4 Comments:

At 12:48 a. m., Blogger RulSnake said...

Aun no hay nada nuevo?? No mas noticias de distrubios e incendios??

Jo, si hasta edith actualiza..

 
At 10:18 p. m., Blogger Idisu said...

oye! (le miro mal)

podrias contar tus aventuras con nyarla cantando "alcohol! alcohol!..." =P

 
At 2:33 p. m., Blogger RulSnake said...

No, que la policia lo investigara como presunto coaccionador de disturbios publicos :P

 
At 11:31 p. m., Blogger Drakice said...

estais enfermos!!! weno.. ya os contare alguna cosilla mas

 

Publicar un comentario

<< Home