El rincon del Dragon Blanco

viernes, febrero 24, 2006

¿Nos hacemos mayores?

Ultimamente, cuando la gente nos ve jugando en una cafeteria a la DS con unos colegas, o la familia se entera de que tienes una asociacion donde pintas muñequitos, o cualquier otra "cosa" que no vaya con tu edad la gente mira raro o te dice "si esque sois como crios".
¿De verdad las cosas tienen una edad?, ¿de verdad nos hacemos mayores y con esto nos vetamos algunas cosas?.
Yo creo que la que se ahce mayor es la sociedad en si misma, encasillando segun que cosas a segun que sectores. Cada uno tenemos nuestros hobbies y nuestros gustos y no tendrian que cambiar o suprimirse por tener 40 años y seguir pintando muñequitos (viva el tio de Ruls ^^) o en mi caso tener 22 años y juntarme los sabados pr la tarde en el cafe orba a jugar al mario kart con 3 colegas mas de la misma edad, o jugar al fifa con mi primo sergio de 7 años (el jodido casi me gano). Asi que lo de hacernos mayores vendra cuando nos duela la resaca de verdad, tengamos que trabajar todos los dias sin descanso, o el sabado noche nos quedemos en el sofa viendo el partido (cada cual que se ponga su baremo). Pero hasta entonces, que la sociedad envejezca que yo me voy a jugar al Mario Kart ^^

7 Comments:

At 7:32 p. m., Blogger Sol_Badguy said...

Si hay hombres mayores que se dedican a pintar miniaturas o a jugar videojuegos,nosotros también podemos...
Lo que pasa es que eso lo dicen por envidia xD

 
At 12:23 a. m., Blogger RulSnake said...

Demasiado Ds enturbia tu menteeeee..

 
At 12:29 p. m., Blogger Drakice said...

k dices!! la ds no enturbia!! entretiene!!
Si esk.. eres un maldito sonyer :p

 
At 7:34 p. m., Blogger Idisu said...

la ds es wena ^^

a mi aun no me dicen lo de "con esas cosas que haces pareces una cria" a mi mas bien me dicen cosas como "pero porque quedas por las tardes y sales de marcha con gente que te saca 5 años?" no coments XD

 
At 11:28 p. m., Blogger Drakice said...

pork son tus amigos no?? esk hay k ser menso para preguntar esas cosas a nuestra pekeña edith ^^
Por cierto, yo te saco 6 años xD

 
At 8:56 a. m., Blogger Sr. BoL said...

A nuestra marcha n.n

(Que no es poca)

 
At 12:56 p. m., Blogger W. said...

u_u sorry, ya te he linkeao, ahora está el mismo problema de ayer, que todavía no se ve ¬¬ supongo que dentro de un rato...


sois unos enfermos de la ds!! aunque si yo tuviera una os ganaría :D (a enferma, se entiende... lástima que se me den tan mal esos trastos)

 

Publicar un comentario

<< Home