El rincon del Dragon Blanco

miércoles, abril 19, 2006

Soy...

Soy como tú estás, soy como te sientas,
soy Satanás, soy la Cenicienta.
Soy una bala, soy un tirano,
soy malo malo

Soy un aprensivo, me sigue la enfermedad,
soy un tío vivo, soy un tipo de verdad.
Soy caro cuando hay vicio,
soy igual desde el principio
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no sé de qué va.

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.

Soy el capitán de mis cosas,
vivo siempre a tu lado sin estar contigo.
Es una deuda que nunca pago,
soy vago vago.

Soy un torbellino, nada me puede parar,
soy un fugitivo, todos me quieren cazar,
soy fácil y lo admito,
soy igual, pero distinto
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental, que ya no se de qué va.

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.

Esto es de Pereza, de sul ultimo disco, y me ha gustado la cancion, porque claramente me definen casi en mi totalidad. Este sabado el concierto... a ver k tal nos portamos ;)

5 Comments:

At 3:40 p. m., Blogger Idisu said...

tu tambien vas al concierto? las tres cuartas partes de la gente que conozco van

en cuanto a mi, solo me gustan un par de canciones suyas... asi que no me sale muy a cuento ir, porque además seguro que no tocarian ninguna de esas XD

ya nos contaras que tal

 
At 11:37 p. m., Blogger Drakice said...

pues si que va mucha gente si, lo que no me explico como cogeran entradas, porque o reservas o las compras anticipadas (k no kdan). Asi que a hacer cola xD
mu bien por contestar la priemra de todos :p

 
At 11:43 p. m., Blogger RulSnake said...

Con quien piensas ir? lo digo por q mas que nada ir solo da algo de "pereza" (ha, q gracia)

Pregunta a alguien

 
At 2:56 p. m., Blogger Sol_Badguy said...

Curiosa la canción y curioso que me reviso todos los días los blogs y hoy precisamente actualizas ^-^U

 
At 3:00 p. m., Blogger Drakice said...

pues me voy con unos colegas de la cruz roja, son beuna gente y aunk no me conocen mu bien me aceptan xD.
ya sabeis, relaciones publicas powa!!

 

Publicar un comentario

<< Home