El rincon del Dragon Blanco

lunes, abril 24, 2006

San Jorge

23 de Abril en Huesca, una fecha que nunca pasa indiferente aqui. La tradicion manda el ir al cerro para comer cerca de la ermita de San Jorge y pasar un dia tranquilo y apacible. Aunque las tradiciones cambian mucho y ahora la gente suele ir de botellon al cerro o a Salas. Este año yo volvi a recuperar la nueva tradicion del botellon en el cerro y me lo pase pero que muy bien, desde las 11 hasta las 20 bebiendo, riendo y saliendo de la rutina de un domingo de resaca, ya que ese sabado tambien hubo marcha y concierto de pereza (un saludo a esos chulos desagradables y peseteros^^). Asi que ahi fuimos con la "banda del pato" que se porto de lujo todo el fin de semana (gracias a todos jejej) y nos pegamos gran parte del dia con Clarita guardando el campamento base, viendo la progresion de Loreto en su experiencia etilica y observando alguna indeseable que otra promulgando el "no vayas con esas"... si esque, donde no hay... tambien me quedo con el momento "vamos a beber hasta reventar con el trago trago" y media hora despues decir... "esta mierda no sube"... si esque... donde no hay... jajajajjaja
Bueno, que nos lo pasamos muy bien y descubrimos que la paella mejor en plato que en calcetin.
Saludico a todos ^^

5 Comments:

At 4:08 p. m., Blogger Sol_Badguy said...

Me alegra que te lo hayas pasado bien ^^

 
At 6:28 p. m., Blogger Idisu said...

jo, y yo al final no fui...

perdí el ultimo bus de zaragoza, me quedé ahí a dormir y me dio taaaanta pereza subir a huesca con el bus de las 7:30 que pasé y me quedé ahi casi todo el domingo xDDD

llamadme desastre si quereis ^^

 
At 10:49 p. m., Blogger RulSnake said...

Yo andaba por barcelona, pero me alegro de que en general la gente disfrutara y tal...

 
At 12:13 a. m., Blogger Drakice said...

vaya desastre eres edith!! y encima una vaga de cojones!!!
Anda k no t elo hubieras pasao pipa... si esk..

 
At 11:42 p. m., Blogger Idisu said...

lo se, encima fuisteis casi todos!!!

nada, el año que viene fijo! o si no, a salas!

 

Publicar un comentario

<< Home